Preguntas frecuentes

Nuestra técnica de agrandamiento de pene puede aumentar su tamaño en longitud y grosor, consiguiendo un aumento de hasta más de 2 pulgadas. Entre los beneficios que te puede brindar se encuentran:
– Mejora el autoestima y apariencia física
– Brinda mayor seguridad al estar desnudo
– Provoca admiración y mayor satisfacción de las parejas sexuales
– Evita el riesgo de someterte a una dolorosa cirugía
– Es una inversión segura (sin productos milagro)

El precio depende del procedimiento de tu elección (más largo o más grueso) y la cantidad de relleno que el médico colocará. La inversión va desde los $2,300 dlls.

EGOH SHOT XL solo se realiza en MÉXICO. Nuestros puntos de atención se encuentran en:
– TIJUANA, Baja California
– MONTERREY, Nuevo León
– CIUDAD DE MÉXICO (CDMX)

¡Es muy fácil! puedes programar tu cita por este mismo medio o comunícate vía telefónica al +52 55 4997 7551 o manda un mensaje de WhatsApp al +52 55 4346 8098
Puede lograr las dos cosas. Con EGOH SHOT XL puedes lograr aumentar la longitud del pene, el grosor o aumentar ambas todo depende de las características.

El aumento de las proporciones depende del tipo de agrandamiento que elijas, la cantidad de relleno que se coloque y tú propia anatomía del pene. El crecimiento se mide en longitud desde la sinfisis púbica (el huesito que está arriba del pene) hasta la punta del glande la base del pene, y en grosor con la circunferencia del cuerpo del pene. El incremento que se puede lograr es el siguiente:

LONGITUD: Depende de la elasticidad del pene. Puede incrementar de un 85 a 90% de la capacidad elástica actual.
GROSOR: De 1 hasta más de 2 pulgadas.

EGOH SHOT XL utiliza rellenos subdérmicos especializados a base de Ácido Hialurónico. Son sustancias reabsorbibles y no reabsorbibles, totalmente seguras para los genitales masculinos. El tipo de material a colocar depende del tipo de agrandamiento que elijas y del efecto deseado.

SUSTANCIA REABSORBIBLE: con efecto temporal o semipermanente.

SUSTANCIA NO REABSORBIBLE: con efecto permanente.

La duración del nuevo tamaño de tu pene dependerá del tiempo de agrandamiento que hayas elegido. El efecto puede tener la siguiente duración:
TEMPORAL: 12 meses.
SEMIPERMANENTE: Hasta cuatro años.
PERMANENTE: De por vida.

Todos lo necesitan, un mayor tamaño no le cae mal a nadie. Realmente, cualquiera con la inquietud de tener un pene más grande necesita un EGOH SHOT XL. Si tú no estás conforme con el tamaño actual, esto es para ti.

Sí, la circuncisión es necesaria para someterte al procedimiento. Si no la tienes, puedes hacerte la CIRCUNCISIÓN EGOH con nosotros, es con láser, sin dolor y con recuperación acelerada.

Claro que sí, podrá ver y sentir el incremento de tamaño, ¡y le encantará! Pero tranquilo, el relleno que colocaremos no podrá sentirlo tu pareja durante el acto sexual, se sentirá como parte de cuerpo.

Sí, definitivamente tu pareja te lo agradecerá. Un pene de grandes proporciones generalmente provoca mayor excitación y satisfacción durante el acto sexual, y logra mayor estimulación de los genitales, labios y cavidades de la pareja.

Es muy sencillo! El procedimiento es totalmente ambulatorio, entras y sales caminando. Después de aplicar anestesia local, con una jeringa diminuta se coloca el gel para aumento de tamaño en el cuerpo del pene, sin abrir o cortar la piel. Automáticamente el resultado es visible y el proceso terminó.

Todo el proceso del EGOH SHOT XL tarda alrededor de 60 minutos. En menos de una hora obtienes grandes resultados.
Nada de esto. EGOH SHOT XL es totalmente ambulatorio, entras y sales caminando, no requiere que permanezcas en la clínica para recuperarte. Inmediatamente después del procedimiento puedes continuar con tu día de manera regular, manejar, trabajar e incluso hacer deporte.
En solo dos semanas puedes reanudar tu actividad sexual. ¡Será el mejor sexo de tu vida!
Tranquilo, durante el procedimiento no hay ningún riesgo, es algo mínimamente invasivo.
Las terminales nerviosas y receptores de placer del pene no se ven involucrados en el procedimiento de agrandamiento del cuerpo del pene, así que no hay alteración alguna.
La frecuencia y fuerza de las erecciones se mantiene exactamente igual. ¡Seguirás siendo tan viril como antes!
Claro, tus funciones reproductivas no se ven afectadas en ningún momento.